El lanzamiento de la PlayStation 5 el pasado mes de noviembre nos entregó también la segunda parte del clásico Marvel's Spider-Man que Insomiac Games presentó para PS4. Se trata de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el juego récord de ventas en la consola de nueva generación de Sony por el momento.

Y una de las características destacadas del juego son los murales en las paredes, algo típico de Brooklyn, el hogar de Miles Morales en el juego. En el juego podemos ver algunos destacando el movimiento Black Lives Matter, por ejemplo, y ahora los murales de Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegaron a la vida real.

Más precisamente a las calles de Palermo, en Buenos Aires, Argentina. Y es que la destacada esquina de Niceto Vega y Humboldt, donde se ubica el Club Niceto, tiene ahora a su amistoso vecino Spider-Man cuidando el vecindario.

Este mural fue compartido por las cuentas oficiales de Sony y PlayStation y demuestra una vez más el impacto de los videojuegos, el cual no para de crecer y atrapar a una base de fanáticos cada vez más grande, especialmente si se lo vincula con un superhéroe como Spider-Man y refleja perfectamente su capacidad en un título bien desarrollado.