Estaba tardando, pero finalmente ocurrió. Luego de varios partidos perdidos en el FIFA 20 y lidiando con situaciones extrañas que ocurren en el simulador, Sergio Agüero paró un poco el fútbol y le empezó a dar a otros juegos para no estresarse tanto con la jornada de FUT Champions y los siempre complejos juegos en Rivals.
ver también
Al Kun le pusieron "yo perreo sola" y se puso a menear jugando a la play
Por eso, el Kun cambió el juego y ha estado transmitiendo en vivo sus partidas en videojuegos con Fortnite y Call of Duty: Warzone. Por supuesto, el futbolista no va solo en las partidas y aprovecha para compartir un rato con amigos y termina haciendo equipo con algunos de los mejores ‘gamers’ en los ‘Battle Royal’. Recienteme estuvo formando ‘squad’ con King y Zeko, dos de los mejores jugadores de Fortnite en Latinoamérica y que residen en Argentina.
Por supuesto, Agüero se conecta a jugar por pura diversión y la pasa genial mientras juega. ‘Trolea’ a sus compañeros, se ríe con el chat, tira una que otra bomba con sus palabras y muchas veces no se entera ni de lo que ocurre mientras transmite. Jugando con King al Fortnite, le pasó por encima a su compañero (de broma), pero su compañero si estaba jugando bastante concentrado. Para salvarla, aseguró que luego tuvo que salvarlo, haciendo enfasis en que había revivido al quinto mejor jugador del juego de Epic Games en el mundo.
La anécdota del Kun Agüero con King jugando al Fortnite: