Es tendencia:
logotipo del encabezadologotipo del encabezado
League of Legends

Nerf para los asesinos y buff para los hechiceros en el Teamfight Tactics ¡Morgana inmortal!

Riot lanzó un nuevo parche para el TFT y el principal foco está puesto en balancear el juego.

Publicado por

Por germán celsan

Nerf para los asesinos y buff para los hechiceros en el Teamfight Tactics ¡Morgana inmortal!
Nerf para los asesinos y buff para los hechiceros en el Teamfight Tactics ¡Morgana inmortal!

Como fue anunciado por Riot, el Teamfight Tactics recibirá algunos ajustes dentro de los mismos parches del cliente general , para mantener y estabilizar el juego en sus primeros compaces. La actualización pasada dejó sumamente fuerte a los asesinos y el principal foco fue arreglar esto. Elementalistas también recibieron un nerf en Daisy, mientras que Salvajes y Hechiceros fueron beneficiados.

Entre los objetos, los principales cambios van para el Relicario de los Solari de Hierro, la CuchillaMaldita y el Morellonomicón.

A continuación la lista de ajustes del parche 9.14Bde League of Legends para el TFT:

CAMBIOS SISTEMÁTICOS

Daño de golpe crítico El daño de golpe crítico ahora se acumula de forma aditiva y no de forma multiplicativa. Se combina con loscambios a los asesinos y a Filo del Infinito.Los Asesinos infligirán alrededor de un 25% menos de daño y Filo del Infinito será neutro en general.

CAMBIOS A RASGOS

Asesino
Daño de golpe crítico: 150%/350% ⇒ 125%/350%
Hechicero
Poder de habilidad adicional: 35/100 ⇒ 45/100
Salvaje
Velocidad de ataque por acumulación: 8% ⇒ 10%
Elementalista
Vida del Gólem: 2500 ⇒ 2200

Publicidad

CAMBIOS A CAMPEONES

Ahri
Daño de habilidad: 100/175/250 ⇒ 100/200/300
Akali
Vida: 700 ⇒ 650
Velocidad de ataque: 0.75 ⇒ 0.7
Evelynn
Daño de ataque de 1 estrella: 50 ⇒ 60
Vida: 600 ⇒ 550
Mordekaiser
Vida de 1 estrella: 500 ⇒ 550
Poppy
Daño de habilidad: 300/400/500 ⇒ 300/500/700
Rengar
Daño de ataque: 55 ⇒ 65
Tristana
Velocidad de ataque: 0.7 ⇒ 0.65
Volibear
Armadura: 35 ⇒ 30
Velocidad de Ataque: 0.65 ⇒ 0.55

CAMBIOS A OBJETOS

Cuchilla Maldita
Probabilidad de activación del efecto: 25% ⇒ 20%
(Rompespadas tiene un 25% de probabilidad de activarse mientras que Silencio tiene un 50%).
Filo del Infinito
Daño de golpe crítico: 100% ⇒ 150%
Relicario de los Solari de Hierro
Potencia de escudo: 300 ⇒ 200
Morellonomicón
Daño porcentual de vida máxima: 3% ⇒ 5%

CORRECCIONES DE ERRORES

Los Dagarracos ahora siempre dejarán botín correctamente.
El rasgo de guardián ya no se desvanecerá cuando un guardián muera.
Redención ahora curará 1000 de vida correctamente.
Ángel Guardián ahora se activará en todos los casos.

Publicidad

Lee también

Ibai Llanos EXPLOTA luego de que KOI pierda por no presentarse: "no vuelvo a dar un partido de esta liga"
Gamer

Ibai Llanos EXPLOTA luego de que KOI pierda por no presentarse: "no vuelvo a dar un partido de esta liga"

Riot Games aumenta los precios de RP para Argentina en League of Legends y VALORANT
Gamer

Riot Games aumenta los precios de RP para Argentina en League of Legends y VALORANT

League of Legends | Cómo cerrar por completo el cliente de Riot Games para que no quede en segundo plano
Gamer

League of Legends | Cómo cerrar por completo el cliente de Riot Games para que no quede en segundo plano

League of Legends | Esmeralda es el nuevo Rango Clasificatorio para las Rankeds
Gamer

League of Legends | Esmeralda es el nuevo Rango Clasificatorio para las Rankeds

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo