El mundo de los deportes electrónicos no para de crecer, y eso es especialmente cierto en la región de Latinoamérica, donde cada vez más organizaciones demuestran tener el horizonte bien claro para progresar. Y eso ha hecho New Pampas, la escuadra de Guillermo Coria, que anunció a Ualá como su nuevo main sponsor.

Con esta nueva alianza entre la finatech y la organización de Deportes Electrónicos, el nuevo nombre para torneos futuros y actuales será Ualá New Pampas. Esto no es algo nuevo en el mundo de los Esports, ya que otras organizaciones, como Gillette Infinity Esports o Stone Movistar también han puesto a su main sponsor dentro del nombre de la misma.

Ualá New Pampas seguirá compitiendo con regularidad en torneos nacionales y regionales en los Esports en los que actualmente tiene escuadras, destacando las de League of Legends y VALORANT, así como las de Rocket League, FIFA, NBA 2K, Free Fire y Fortnite.

El de Ualá no fue el único anuncio de New Pampas en la jornada, ya que también se sumó adidas como la nueva marca que vestirá a la escuadra en lo que queda de la temporada. Se trata del primer contrato de adidas con una escuadra de Esports en Latinoamérica, aunque en Europa ya auspicia y viste a G2 Esports, Team Vitality y Heretics.

Esto es una nueva muestra del crecimiento de los deportes electrónicos tanto en la región como en el mundo entero y cómo las marcas comienzan a fijarse con mayor detenimiento en este mundo que emerge como el futuro del entretenimiento.