Nickelodeon All-Star Brawl causó un revuelo de memes y diversas reacciones al ser revelado, debido a lo inesperado y absurdo de su premisa: personajes de caricaturas peleando entre sí. Ahora, con el primer video de gameplay en profundidad, sabemos qué tan similar y qué tan distinto será a su principal inspiración, Super Smash Bros.

También lee:

• Fortnite lanzará un skin de Naruto para la Temporada 8

Thaddeus Crews, diseñador de personajes y programador de Ludosity, muestra a través de una pelea entre Bob Esponja y Patricio su combate, que en efecto será muy parecido al juego de Nintendo. Algunas cosas son distintas, como los ataques al correr, que pueden ser tanto ligeros como fuertes, y pueden cancelarse con cualquier ataque o especial.

Los agarres también son una mecánica que difieren bastante de cómo la vemos en Smash. Como demuestra Crews, es posible agarrar a un oponente mientras se está en el aire, e incluso moverse mientras lo seguimos agarrando. También se puede arrojar enemigos en el aire.

Bloquear también funciona distinto: el oponente no puede romper un escudo mientras lo estamos haciendo, sino que todo lo que nos golpee nos tirará para atrás. Finalmente, se dio un vistazo a las burlas, una de las cuales será la famosa cara de los memes de Bob Esponja. 

¿Cuándo sale Nickelodeon All-Star Brawl y en qué plataformas?

Nickelodeon All-Star Brawl saldrá este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch. Hace poco, sus creadores hablaban de la posibilidad de que desarrolle su propio espacio en la escena de juegos de pelea competitivos