Si hay un punto que Sony debe mejorar rápidamente es su servicio de streaming, PlayStation Now, el cual en números se encuentra bastante por debajo de Xbox Game Pass Ultimate, ya que este ofrece una biblioteca de juegos mucho más extensa y variada. Aún así, desde Sony llevan algunos meses sumando grandes juegos y agosto no será la excepción.

En su blog oficial, desde PlayStation confirmaron que en agosto se sumarán tres nuevos juegos a PS Now, los cuales serán NieR: Automata, Ghostrunner y Undertale, los cuales estarán disponibles a partir de este martes 3 de agosto.

NieR: Automata, el RPG en el que deberás repeler el ataque de invasores enemigos de otro mundo y maquinarias vivas con un estilo de combate frenético lo podrás disfrutar y completar toda su historia hasta el próximo 1 de noviembre de 2021.

Por su parte, tanto Ghostrunner como Undertale parecen haber llegado para quedarse y formarán parte del servicio de streaming PS Now hasta nuevo aviso, por lo que cuando tengas un tiempo libre, podrás ocuparlo en jugar estos dos simples pero fantásticos juegos.