Halo Infinite será, o al menos así lo espera Microsoft, uno de los juegos que marcarán un antes y después en la historia gamer. Esto se debe no sólo a que será un nuevo juego en la popular franquicia, sino que será el encargado de acompañar el lanzamiento de la consola de nueva generación de la compañía, la Xbox Scarlett.

Es por eso que cada detalle debe ser cuidado al máximo y cada recurso de la tecnología que entrega Scarlett explotado a más no poder. Uno imagina una serie de complicados trabajos de sonido tecnológico y realizado con mezcladores profesionales, pero la realidad es completamente diferente, al menos hasta cierto punto.

Esto se debe a que el equipo de Halo mostró como 343 Industries realiza su trabajo de efectos de sonido alienígena con un sólo protagonista: Gyoza el Pug. Este carlino sorprendió y encantó a todos luego de una publicación en el Instagram de Halo, en el cual se lo puede ver efectuando efectos dignos de los más terroríficos y desagradables aliens.

Conozcan a nuestro pug favorito, Gyoza 
Es el mejor amigo de nuestro Director del estudio de Arte Técnico, sus gruñidos, resoplidos y excitación seguramente se transformarán en... interesantes sonidos en #HaloInfinite.

Microsoft ha confirmado una y otra vez que Halo Infinite será más grande que cualquier juego en la serie y las expectativas están puestas sumamente alto para que sea uno de los puntos fuertes de la nueva Xbox Scarlett.