Algunos meses atrás Bandai Namco reveló Fast & Furious Crossroads, el juego oficial de la reconocida saga de películas Rápido y Furioso, con Vin Diesel y el fallecido Paul Walker como protagonistas. Desde aquel trailer inicial, las únicas novedades que tuvimos del juego llegaron con la confirmación del retraso de la fecha de lanzamiento inicial.

Sin embargo, la compañía nos presentó esta tarde un nuevo video con gameplay real del juego, el cual muestra diferentes aspectos de lo que será en definitiva un juego de persecución en vehículos de alta gama, deportivos, militares y todo tipo de automóviles.

Por lo que se pudo ver, Fast & Furious Crossroads contará también con varias armas de fuego pesado y será un juego en el que la acción estará presente en todo momento.

Pero el trailer no sólo mostró jugabilidad de Fast & Furious Crossroads, sino que sirvió como excusa para revelar la fecha de lanzamiento del nuevo título de Bandai Namco. Fast & Furious Crossroads llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 7 de agosto.