La presentación de la PlayStation 5, revelada en el evento El Futuro de los Videojuegos que Sony llevó a cabo un par de semanas atrás reveló finalmente el aspecto de la consola de nueva generación, y rápidamente los fanáticos y analistas se dieron cuenta de una cosa: la consola aparentaba ser bastante más grande que su contraparte de Xbox.

Y eso parece haber quedado confirmado, ya que una nueva imagen comenzó a circular horas atrás en las redes sociales, la cual muestra tres individuos con una consola PlayStation 5 con ellos en lo que aparenta ser una fábrica de producción.

La imagen fue reportada por varios medios como fiable y real, por lo que no parece que se trate de ningún montaje y puede finalmente haber confirmado los rumores, y develado que la PS5 será superior en tamaño a la Xbox Series X y también a cualquier otra consola lanzada por Sony en el pasado.

A pesar del tamaño, el estilo de la consola sigue siendo bastante interesante, aunque la imagen puede servir para esclarecer algunas dudas de la comunidad sobre la PlayStation 5 y la consola con la que finalmente se encontrarán a finales de 2020, cuando sea lanzada oficialmente.