La línea de cosméticos Proyecto fue introducida en League of Legends como parte de una historia en un universo alternativo y futurista de Piltover y Zuan. Su temática cibernética de una sociedad distópica llena de cyborgs y modificaciones en los cuerpos resulta en aspectos increíbles para el juego.

Luego de anticipar el lanzamiento de los nuevos aspectos, éstos fueron finalmente presentados en un tráiler oficial que muestra cuatro campeones con su aspecto nuevo y deja entrever que otro quinto también tendrá su actualización.

"Una banda de marginados cibernéticos trata de infiltrarse en la Ciudad para acabar con la entidad que los creó y los abandonó: la corporación PROYECTO."

En esta ocasión los "malos" serán los que reciban su aspecto de Proyecto, una banda de marginados conformada por Pyke, Akali, Irelia, and Jinx. Sin embargo, en los foros de League of Legends, desde Riot confirmaron que hay una pista para descubrir al quinto campeón que recibirá skin y los fanáticos creen haberlo averiguado.

"Hay una quinta skin con una pista en algún momento del video. Algunos seguidores en Twitter encontraron la imagen a la que me refiero", comentaron desde Riot.

La quinta skin será para Warwick, un campeón que en el último tiempo fue descuidado bastante por Riot y que simplemente funciona para los nuevos en LoL y que puedan explorar la jungla, ya que su aparición tanto en competitivo como en SoloQ es bastante escasa, por no decir nula.