Como es constumbre, estos parches buscan, en general, estabilizar aun más el juego y que se eliminen constantes errores o bugs que la misma comunidad de jugadores se encargan de reportar. Sin embargo, la actualización vino con un anuncio muy importante y que emocionará a los mejores jugadores del ‘shooter’: se va habilitar el modo competitivo.
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En la anterior actualización, vimos como Riot Games tocó sensiblemente las capacidades de Raze, uno de los operadores preferidos por los jugadores puesto que era de los que más ventaja tenían dentro del campo de batalla. Ahora, han hecho modificaciones en Omen para que sea mucho más sencillo cazarle y que no tenga tanta ventaja sobre otros operadores, justo como pasaba con Raze.
Además de eso, vienen cambios en el mapa y arreglos en general del desarrollo del juego para que sea mucho más estable. Sin embargo, lo que más emociona es la promesa del “modo competitivo” dentro del Valorant que pronto estará disponible dentro del título que fue lanzado en beta cerrada apenas hace un par de semanas atrás. Acá les dejamos los detalles del parche que fueron publicados con lujo de detalle por Riot Games en la página oficial de Valorant:
EXPERIENCIA DE JUEGO Y EQUILIBRIO
Omen
- Ahora Omen se vuelve vulnerable de inmediato y ya no aparece oscuro cuando abandona su forma alternativa de sombra.
- Si os cruzabais con un Omen enemigo que se estaba teleportando, a veces resultaba difícil determinar cuándo era el momento de disparar si queríais matarlo (y no enviarlo de vuelta). Este cambio es tanto para solucionar un error de invulnerabilidad como para aumentar la claridad de estas interacciones.
- El radio de atenuación del sonido que emite Omen al llegar con Desde las sombras se ha reducido a 2250.
- Atenuación es una palabra que suena complicada, pero lo que este cambio significa es que ahora tendréis que estar más cerca de la ubicación a la que Omen se teleporta para ubicarlo gracias al sonido. Este cambio es para compensar el anterior ya que, si conseguís dar con él, lo tendréis mucho más fácil a la hora de eliminarlo.
ACTUALIZACIONES DE MAPAS
- Se han añadido cortinas en la parte superior de las puertas dobles de Haven para evitar que Sage aproveche el levantamiento de Orbe barrera para ver al otro lado a través de una pequeña rendija.
- Se ha corregido un error que se daba cuando la cámara de Cypher se colocaba en las cajas de la zona A principal en Haven.
- Se han corregido varios errores geométricos en Haven, Bind y Split para eliminarexploitsy ayudar a optimizar la experiencia de juego. ¡Muchísimas graciasa todos los que nos ayudasteis a identificarlos! No nos olvidamos de vosotros.
- Se han actualizado algunos materiales en Bind y Haven para hacer que la apariencia de las superficies sea más coherente.
- Se ha cambiado el color de las cajas de radianita para homogeneizar la apariencia visual global.
ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO
- Se ha añadido el modo competitivo y el sistema de emparejamiento de las clasificatorias: ambas características estarán disponibles próximamente.
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