Garena continúa entregándonos detalles sobre lo que tendrá la nueva versión de Free Fire, luego de que la actualización de febrero tenga lugar. En esta ocasión, tres nuevos objetos nos fueron presentados y ya se encuentran siendo probados en el servidor de pruebas.

El primero de estos objetos es una máscara de inhalador el cual te permitirá regenerar vida, aunque no tanta como los botiquines actuales. Eso sí, será más dinámico de usar y tardará menos en cargar su animación para permitirte recargar un poco de vida en el menor tiempo posible.

Los otros dos objetos son algo más particulares. Una Munición Perforante para los Francotiradores, que te permitirá hacer aún mayor daño con ellos y un Conversor Térmico Plasma, el cual convierte el calor en energía cinética, lo que aumenta la velocidad del fuego. cuanto más caliente, más fatal, pero el tiempo de recarga también aumentará.

Estos son los nuevos objetos que llegarán a Free Fire en la próxima actualización. Por otra parte, también puedes ver las novedades sobre Kalahari, el mapa completo que también será agregado al juego, Steffie, la nueva personaje y la Shield Gun, nueva arma del juego: