Días atrás se filtraron las habilidades que tendría Samira, la nueva campeona de League of Legends, gracias a los archivos del PBE, pero claro, no estaban confirmadas de manera oficial por Riot Games y seguían sujetas a cambios.

Sin embargo, en una nueva publicación en su página, Riot confirmó las habilidades que tendrá la Rosa del Desierto en el MOBA y serán las siguientes:

Pasiva: Impulso Temerario
Lanzar en cadena habilidades diferentes (y ataques básicos) aumenta el grado de Estilo de Samira en una letra, del rango ''E'' al ''S''. Cada grado de Estilo le otorga velocidad de movimiento adicional. Samira también puede infligir daño a los enemigos a distancia con sus pistolas o cuerpo a cuerpo con su espada; esta última inflige daño mágico adicional.

Además, Samira puede mantener más tiempo en el aire a aquellos enemigos cuyo movimiento esté alterado por sus aliados, extendiendo así el levantamiento.

Q: Instinto

Samira dispara con sus pistolas directamente a su enemigo si está dentro del alcance. Si los enemigos están a una distancia cuerpo a cuerpo, recibirán un corte de su espada.

W: Corte Torbellino
Samira corta con su espada el área que la rodea, lo cual inflige daño dos veces a los enemigos dentro del alcance y destruye cualquier proyectil enemigo dentro del área al lanzar la habilidad y cuando entren en dicha área después de lanzarla.

E: Carrera Salvaje
Samira se desplaza rápidamente a través de un enemigo o aliado, inflige daño mágico a cualquier enemigo que haya atravesado y obtiene velocidad de ataque adicional durante un breve momento. Si derriba a un campeón enemigo se restaurará el enfriamiento de Carrera Salvaje.

R: Gatillo Infernal
Samira desata un torrente de disparos de sus armas para atacar 10 veces a los enemigos a su alrededor durante un breve periodo. Cada disparo inflige daño físico, aplica robo de vida y puede realizar golpes críticos.

Samira solo puede lanzar Gatillo Infernal si el grado actual de su Estilo se encuentra en ''S'' (el grado máximo).

Samira llegará oficialmente a League of Legends en el parche 10.19, pactado para el miércoles 16 de septiembre, apenas 9 días antes de la Worlds 2020, aunque ya está confirmado que, al igual que Yone, no será un personaje jugable en el Campeonato Mundial.