Los jugadores de Call of Duty: Black Ops 4 ya pueden disfrutar en PlayStation 4 de la nueva actualización del juego, Operación Apocalipsis Z, donde los zombis invaden todos los modos de juego, Alcatraz vuelve a estar disponible en el Blackout, regresa el Reaper con la ametralladora pesada Guadaña y el clásico mapa Havana se hace presente en el multijugador.

BLACKOUT
Nuevos personajes, armas y humillaciones llegan al battle royale del Black Ops 4. De la misma manera la motocicleta es uno de los nuevos vehículos que se podrán acceder y Alcatraz, el mapa que había sido quitado del juego por unos días, ha sido reincorporado con algunas actualizaciones.

Personajes
Danny Trejo encabeza una lista nueva de personajes para jugar el Blackout de manera completamente personalizada.

Alcatraz
La isla prisión ahora está rodeada por oscuridad. Alcatraz anochecer, una versión más oscura del mapa de Blackout con un nuevo modo de juego: Alcatraz Portals Horde.

The Haunting Fog
Un nuevo modo de juego para el Blackout donde una niebla envuelve todo el mapa. Pensar rápido, lootear y utilizar tus recursos con inteligencia serán la clave para darle la victoria a tu escuadra.

MULTIPLAYER
El Reaper llega como especialista, uno de los clásicos y más queridos personajes de la saga Black Ops ya puede ser utilizado en el modo multijugador. Además, un nuevo de juego y tres mapas exclusivos del Black Ops Pass fueron agregados.

Reaper
El robot de combate de última tecnología, vuelve al multijugador con una de las armas especiales favoritas de los fans, la ametralladora pesada Guadaña.

Su equipamiento será Shroud, un radar que mezcla una porción del minimapa dentro de su radio para evitar que los enemigos puedan obtener información. Además del arma especial Guadaña, una ametralladora pesada que atraviesa el equipamiento, los scorestreaks y jugadores enemigos.

Sticks and Stones
En este modo de todos contra todos, los jugadores competiran con armamento mínimo: un Arco, un Cuchillo de balística y una Hacha de Combate. Es simple, el jugador con mejor puntuación gana, aunque los asesinatos con el hacha mata a los jugadores y les retorna su puntuación a cero.

Mapas
Havana, Remnant y Der Schatten son los nuevos mapas del multijugador para los poseedores del Black Ops Pass en el juego.

ZOMBIES
Alpha Omega es la nueva historia que los jugadores podrán completar en el modo Zombies del Black Ops. Al igual que los nuevos mapas del modo multijugador, estará disponible para los poseedores del Black Ops Pass.