Como cada mes, nuevos juegos gratuitos son otorgados como a los suscriptores de PlayStation Plus, y desde hace dos meses, no sólo son para PS4, sino también para PS5, con un juego exclusivo para la consola de nueva generación.

La lista de juegos gratuitos para enero 2021 está compuesta por tres juegos: Shadow of the Tomb Raider y Greedfall para ambas consolas, y la versión optimizada de Maneater, para PlayStation 5. Los tres juegos estarán disponibles a partir del 5 de enero.

SHADOW OF THE TOMB RAIDER

La aventura más grande de Lara Croft jamás presentada en el mundo de los videojuegos. Shadow of the Tomb Raider te enfrenta a los peligros de las más grandes selvas y terrenos inexplorados de Sudamérica, con enfrentamientos con nativos y grandes tesoros por reclamar, mientras intentas salvar al mundo del apocalípsis Maya.

GREEDFALL

Por su parte, Greedfall es un RPG de acción donde los jugadores recorren tierras inexploradas a la vez que intentan descubrir todos los secretos y criaturas que se esconden en una isla llena de magia y riquezas. Además, tendrás completo control sobre tu personaje, elegir las habilidades y conjuros que aprenderá, así como las habilidades de combate o sigilo que puede aprender.

MANEATER (PS5)

El RPG de mundo abierto donde tomas la piel de un tiburón. Primero, deberás sobrevivir y crecer alimentándote de lo que encuentres. Luego, ya como un tiburón mayor, podrás ser el depredador acuático más temido y poderoso del océano.