Una de las mejores noticias que Sony le dio a los usuarios de PlayStation en el último tiempo fue el anuncio de que la versión 7.00 del firmware de la consola tendría un notable incremento de personas en la charla grupal, donde hasta ahora sólo 8 usuarios podían conectarse y, a partir de la próxima actualización, serán 16 los que podrán hacerlo.

Sin embargo, no es la única mejora que la PS4 tendrá en su actualización, sino que también se incorporará un calibrador de HDR al firmware de la consola para "garantizar y facilitar la óptima configuración visual".

Los jugadores también se mostraron contentos con esta actualización, que cuenta con dos grandes mejoras para la PS4 de Sony, aunque todavía están los que esperan el contador de horas en cada juego, pero no parece en los planes de la compañía.

Así mismo, el nuevo firmware permitirá que las próximas actualizaciones se realicen sin tener que reiniciar la consola, proceso que a veces podía resultar bastante tedioso. Todo esto estará disponible en PlayStation Beta y, una vez que se pruebe, pasará a las consolas de todos los usuarios.

Recuerda que este 2, 3 y 4 de agosto, se estará llevando a cabo el #FestigameFanta2019 en el Espacio Riesco de Santiago, Chile, donde los gamers del país trasandino tendrán la oportunidad de vivir un fin de semana único, pensado para ellos.