PS5: El nuevo Presidente de Sony reveló detalles impresionantes sobre la consola

Los más vistos

Gamer Sony

PS5: El nuevo Presidente de Sony reveló detalles impresionantes sobre la consola

Jim Ryan reveló en una entrevista que "la transición de PS4 a PS5 será muy diferente a lo que vimos en el pasado".

Bolavip

PS5: El nuevo Presidente de Sony reveló detalles impresionantes sobre la consola

PS5: El nuevo Presidente de Sony reveló detalles impresionantes sobre la consola

La PlayStation 5 se convierte día a día en una realidad más que un sueño, y eso es porque de a poco se van revelando novedades sobre la consola por fuentes oficiales de Sony. En esta ocasión, el encargado de dar un avance fue nada más ni nada menos que el nuevo Presidente, Jim Ryan.

Quien tomara el mando en febrero pasado brindó recientemente una entrevista con el portal de noticias norteamericano CNET, donde confirmó algunas de las sospechas del futuro de los videojuegos y su nueva consola en particular.

"Un servicio de almacenamiento SSD diseñado de manera personalizada para la consola será ofrecido por Sony en la versión base de la PS5. La consola ofrecerá definición de Ultra HD con 4k a 120Hz, lo cual es el doble que ofrecen la mayoría de las televisiones actualmente." Son algunos de los principales detalles que se destacan en la entrevista.

El mundo está cambiando de una manera muy rápida e interesante

"Esta transición será mucho más interesante que cualquiera que hayamos visto en el pasado. Obviamente tenemos un nuevo gigante en el espacio gaming (Google) y la posibilidad de que nuevos aparezcan", reconoció Ryan.

El ejecutivo de Sony también se refirió a la actualidad del mundo de los videojuegos: "El paisaje está cambiando rápidamente. Si nos quedamos mirando al mundo que conocimos por los últimos 25 años seremos sobrepasados por los eventos que se están sucediendo. Es por eso que debemos tener una mente abierta y atrevernos a hacer cosas que en el pasado evitamos. Una de estas es el acuerdo de entendimiento que firmamos con Microsoft. Cubre varias áreas de colaboración entre ambos y en especial el servicio de juegos en la nube."

Ryan también fue consultado sobre si la PS5 será la última consola y luego el servicios de juegos en la nube acaparará todo el mundo de los videojuegos. ¿Su respuesta? "No lo sé. He estado por bastante tiempo aquí, desde 2012 escucho a gente inteligente decir cosas sobre los móviles y que la PS4 sería el mayor fracaso de la historia." 

Dicho suceso terminó por ser todo lo contrario, pero aún así Ryan reconoció que "la lógica era basatnte difícil que falle. Pero creímos en el producto entonces y creemos en este producto de nueva generación ahora. Nadie sabe como evolucionará, modelos híbridos entre consolas y servicios de nube, tal vez. Pero la realidad es que no lo sé."

Habrá que esperar a un futuro para conocer aún más novedades sobre la PlayStation 5, sin embargo Sony se muestra muy confiada sobre la nueva y poderosa consola, que por el momento parece haber superado las espectativas de todo el mundo y que parece que llegará para quedarse por un buen tiempo, o al menos hasta que la nueva tecnología alcance también a las TVs y demás aparatos, ya que la nueva consola de Sony estará preparada para todo ello.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail