Desde el mismísimo lanzamiento de la PlayStation 5, hace ya seis meses, los fanáticos han especulado y anticipado que su mando tendría diferentes estilos especiales, con nuevos colores y motivos. Sin embargo, recién ahora se hacen oficiales los primeros mandos alternativos.

El DualSense recibirá sus primeras dos versiones especiales que lo distan del color blanco con el cual lo conocimos al descubrir la consola de nueva generación. Estos dos nuevos mandos llegan bajo el nombre de "Negro Medianoche" y "Rojo Cósmico", y estarán disponibles a partir de junio.

Los dos nuevos estilos fueron presentados en el PlayStation Blog, bajo la temática central de la "Galaxia", la cual desde Sony entienden como "una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios", y definitivamente no se equivocaron.

Tanto el DualSense Negro Medianoche, como el DualSense Rojo Cósmico cuenta con un sutil matiz azul, lo cual le da tonos únicos a los colores centrales. Los colores de los botones del control y los detalles se adaptaron para complementar los nuevos colores.

Como mencionamos, junio será la fecha de lanzamiento de estos nuevos estilos para el DualSense, aunque irán variando en tiempos su llegada a cada país, como era de esperarse.