Cuando Sony habla de que "PlayStation no tiene límites", lo hace literalmente, o al menos eso parece con el nuevo trailer que presentó de cara al lanzamiento de su nueva consola, la PlayStation 5, que está a apenas unas pocas semanas de distancia.

El nuevo trailer traduce el lanzamiento de la consola y traza un paralelismo hacia un lanzamiento espacial, con imágenes del universo y escenas del despegue de un cohete que llega bajo el lema de "No hay límites hacia dónde vamos. Todos somos exploradores. PlayStation 5".

La temática de este nuevo spot, según explicaron, está centrada alrededor de la idea de la exploración, ya que hay un deseo en todos nosotros de explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en el gaming o en nuestra vida diaria. Todos queremos ir a lugares que nunca se ha ido y ver lo que nunca se ha visto, contar la historia dándole un homenaje a los exploradores del pasado que se enfrentaron a lo desconocido y superaron sus propios límites para lograr lo extraordinario.

La PlayStation 5 se lanzará el próximo 12 de noviembre en países seleccionados, y el 19 tendremos su lanzamiento en el resto del mundo. La consola contará con Retrocompatibilidad prácticamente completa para con la PS4, pero no con las consolas previas de la marca.