Los fanáticos del PUBG estarán contentos de saber que los desarrolladores del juego no planean detenerse en el Battle Royale y comenzaron el trabajo de realizar un nuevo juego. El mismo tendrá como director a Glen Schofield, reconocido por haber trabajado en el desarrollo de tres juegos de la saga Call of Duty en el pasado. Schofield será el CEO del nuevo estudio Striking Distance.

En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de PUBG Corporation, Schofield se introdujo a todos los fanáticos y seguidores y dio a conocer la noticia. "Estoy contento de anunciar que me he unido a PUBG Corporation como CEO de un nuevo estudio de juegos independiente llamado Striking Distance", comentó en la introducción. "Estaremos trabajando juntos para construir un estudio desde los cimientos, para poder comenzar a desarrollar una experiencia narrativa original del universo del PUBG."

Según confirmó el propio Schofield, el juego irá más allá del Battle Royale y traerá nuevos diseños y conceptos con su equipo. Por lo tanto y como explicó en su Twitter personal, el juego no será una secuela del PUBG original, uno de los juegos que impulsó el formato al estrellato.

Tendremos que esperar un tiempo para ver de que se trata la nueva propuesta de PUBG Corporation con Glen Schofield pero luego del éxito del PUBG podríamos estar ante el nacimiento de un nuevo salto generacional de juegos. Sólo el tiempo lo dirá.