Como cada mes, Sony nos entregará dos nuevos juegos gratuitos con el servicio de suscripción de PlayStation Plus, cuyos suscriptores podrán descargar y mantener todo el tiempo que quieran mientras esten activos en PS Plus y en septiembre nos encontraremos con dos títulos extraordinarios: PUBG y Street Fighter V.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG)

Lánzate en paracaídas hacia un traicionero campo de batalla con solo tu ingenio como protección, a medida que saqueas equipo y burlas a tus enemigos en una feroz batalla. Construye el mejor soldado desde cero y prueba tu combate cuerpo a cuerpo contra hasta 99 jugadores a lo largo de únicos mapas. Solo una vida. Solo un tiro de victoria por partida. Siembra el caos por tu cuenta o toma el desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus oportunidades de sobrevivir. 

STREET FIGHTER V

Nuevos competidores e icónicos guerreros de todo el mundo se enfrentan en Street Fighter V, el feroz juego de pelea de Capcom y la más reciente entrada en la legendaria serie de Street Fighter. Mejora tus habilidades en una variedad de modos para un jugador, y luego prueba que tienes lo que se necesita para derrotar a los mejores peleadores del globo en partidas online. 

Estos juegos llegan para reemplazar a Call of Duty: WWII Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockout, y la vara está más alta que nunca, ya que éste último se convirtió en el juego más descargado en toda la historia del servicio de suscripción de Sony que cumplió su décimo aniversario el pasado mes.