Gran parte de la razón por la cual los jugadores de Pokémon GO regresan al juego día tras día es por sus eventos, y en esta ocasión preparan uno muy especial para el público latinoamericano. Se trata de un nuevo Special Weekend, que se lanza en colaboración con 7-Eleven México.

El evento se celebrará en México entre los días 29 y 30 de mayo. El sábado 29 de 11:00hs a 17:00hs en el horario local, los Pokémones Eevee (variocolor), Unown "S", Clefairy, Jigglypuff, Eevee, Marill, Sableye, Stunky, Spritzee y Swirlix aparecerán más frecuentemente al usar Incienso.

Del sábado 29 a las 00:00hs al domingo 30 a las 23:59hs habrá una Investigación Temporal de Campo exclusiva, con encuentros de Pokémones como Eevee, Spritzee, Swirlix y Deino, y recompensas como PX, Polvoestelares, un Trozo Estrellas, y un Huevo Suerte.

Pero los entrenadores mexicanos no serán los únicos que reciban beneficios, ya que durante este fin de semana los jugadores de todo el mundo, incluso sin boleto para el evento, podrán abrir el doble de regalos diariamente, y el rango de intercambio será incrementado a 40 km.