Pokémon GO sigue trayendo actualizaciones de forma periódica a sus jugadores, que no dejan de disfrutar el contenido nuevo que provee Niantic. En esta ocasión estamos por entrar al mes de junio, y la desarrolladora ya está preparando todas las novedades que estarán llegando.

Entre ellos se encuentra el Día de la Comunidad de junio, que en este caso tendrá como protagonista a Axew. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el evento, incluyendo su fecha y hora.

Cuándo es el Día de la Comunidad de junio en Pokémon GO – Fecha y hora

El Día de la Comunidad de junio en Pokémon GO se llevará a cabo el sábado 10 de junio, de 14:00 a 17:00 en la hora local de cada territorio. Tendremos esas tres horas para conseguir todos los bonus que se ofrecen.

Bonus y recompensas del Día de la Comunidad de junio en Pokémon GO

El protagonista será Axew, por lo que el Pokémon Colmillo aparecerá de forma mucho más frecuente en estado salvaje. También habrá una probabilidad más alta de que aparezca en forma shiny, y si lo evolucionamos durante el evento aprenderá el ataque cargado Vasto Impacto.

También contaremos con la Investigación especial de pago “Siempre afilados“, además de stickers del evento en Poképaradas, regalos y la tienda. Finalmente tendremos otros bonus como más duración de cada Módulo Cebo e Incienso; más probabilidad de conseguir Caramelos ++; y mitad de costo de Polvo Estelar para los intercambios.