arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Mejores counters para vencer a Mega Ampharos en Pokémon GO

Gamer Pokémon GO

Mejores counters para vencer a Mega Ampharos en Pokémon GO

Con esta guía te presentamos las mejores opciones para enfrentar y derrotar a Mega Ampharos en Pokémon GO.

Bolavip

Mejores counters para vencer a Mega Ampharos en Pokémon GO

Mejores counters para vencer a Mega Ampharos en Pokémon GO

Esta semana marca la llegada de un nuevo Mega a Pokémon GO, se trata de Mega Ampharos, tal y como se había filtrado y anticipado en los últimos días, y los Entrenadores ya pueden encontrarlo en las Mega Incursiones para enfrentarlo y derrotarlo.

Es por eso que hemos armado esta detallada guía con las novedades más destacadas que necesitas conocer antes de enfrentar a Mega Ampharos en las Incursiones.

SOBRE MEGA AMPHAROS

Se trata de la versión más poderosa de esta línea de Pokémon Tipo Eléctrico que comienza con Mareep y Flaaffy y continúa con Ampharos. Además, gana el Tipo Dragón al Mega Evolucionar, lo que abre todo un nuevo espectro de habilidades y estrategias con y contra este Pokémon.

ATAQUES RÁPIDOS

• Rayo Carga (Eléctrico)
• Voltiocambio (Eléctrico)

ATAQUES CARGADOS

• Joya de Luz (Roca)
• Onda Certera (Lucha)
• Electrocañón (Eléctrico)
• Trueno (Eléctrico)

MEJORES COUNTERS

GARCHOMP

La mejor opción con diferencia es Garchomp, su daño con ataques de Tipo Dragón o Tipo Tierra se aprovechará del STAB y serán super efectivos contra Mega Ampharos, a la vez que resiste todos los ataques a excepción de Onda Certera, que será el único con el que deberás tener cuidado.

ZEKROM

Un Mega Ampharos pero mejor, es una gran opción contra Mega Ampharos. Zekrom comparte tipos con el nuevo Mega y puede enfrentarlo sin ningún problema. Eso sí, deberás tenerlo con ataques de Tipo Dragón, sino la pelea será extremadamente tediosa y larga.

GROUDON

Volviendo a los Pokémon Tipo Tierra, Groudon, que también está en Incursiones actualmente, es la opción más destacada, al ser el Pokémon más poderoso del tipo. Con él no tendrás problema gracias a sus resistencias y su tipo, los cuales son ideales contra Mega Ampharos.

MEGA ABOMASNOW

El Mega de Tipo Hielo finalmente tiene un buen uso en este enfrentamiento contra Mega Ampharos. Será sumamente resistente a los Ataques Tipo Eléctrico, aunque deberás tener cuidado con Joya de Luz, ya que es Super efectivo. Por lo demás, es un Pokémon resistente, que con ataques Tipo Hielo podrá hacerle frente y dañar bastante a Mega Ampharos.

EXEGGUTOR DE ALOLA

Volvemos a los Tipo Dragón, pero ésta vez con un agregado: el Tipo Planta. De esta manera Exeggutor de Alola es resistente a los ataques de Tipo Eléctrico y puede dañar a Mega Ampharos con sus ataques Tipo Dragón. No es la opción más recomendable, pero si estás con varios otros Entrenadores y quieres divertirte un rato, tampoco es la peor idea.

Además de estos Pokémon, e incluso mejores opciones que casi todos ellos son prácticamente todos los Pokémon de Tipo Dragón (Rayquaza, Haxorus, Salamence, Dragonite, Latias, Latios, etc), pero para darle variedad a la lista decidimos no incluirlos en los detalles. Así mismo, opciones bastante seguras pero con poco daño son Torterra y Claydol, los cuales resisten cualquier moveset de Mega Ampaharos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail