Como reportábamos a finales de enero de este año, Pokémon GO realizó una alianza con la cadena de tiendas 7 Eleven, y claro, a causa de la pandemia los eventos que estaban preparados para esta colaboración tuvieron que ser postergados. Pero finalmente llegará el primero de ellos y será, por supuesto, el 7 de noviembre próximo.

El evento será exclusivo de México, y los jugadores podrán comprar el Boleto de Evento a partir de hoy para participar el mencionado sábado 7 de noviembre de todo lo que acontecerá. Special Weekend es un evento de juego exclusivo al que puedes entrar usando un Boleto que solo puede ser obtenido a través de un patrocinador de Pokémon GO participante, ya sea física o digitalmente. 

El evento tendrá lugar el Sábado 7 de Noviembre de 11:00 am a 2:00 pm hora local. Solamente podrás experimentar los bonus del evento durante este periodo de tiempo, y solo dentro de México. Solo los jugadores que reciban un código de 7-Eleven México durante el periodo de distribución y lo canjeen en línea podrán participar.

Las características más destacadas del evento serán: 

Una Investigación Temporal de Campo estará disponible para los portadores de un boleto durante las horas del evento: Estas tareas temporales te recompensarán con encuentros de Pokémon tales como Chansey, Sunkern, Spoink, Bronzor, Gible y Sewaddle.
La investigación Temporal también te recompensará con ítems tales como Incienso, Huevo Suerte, Trozo Estrella, y Megaenergía Charizard.
• Los jugadores recibirán una medalla de evento exclusiva al momento de redimir su código en el sitio de Redención de Ofertas.
• Durante el evento, el Incienso atraerá a los Unown “S” y ”E”, además de especies de Pokémon tales como Bulbasaur, Charizard, Squirtle, Mawile, Pikachu, Sableye, Patrat y Minccino. Si tienes suerte, podrías atrapar a un Ferroseed variocolor.

COMO RECLAMAR UN BOLETO PARA PARTICIPAR DEL EVENTO

Desde el sitio oficial de 7 Eleven explicaron que los jugadores de México que quieran participar del evento tendrán que seguir los siguientes pasos:

• Compra $150 pesos o más en tiendas 7 Eleven
• Registra tu ticket en su app antes del 21 de octubre de 2020
• Una vez validado tu ticket, recibirás por email tu código de acceso el día 26 de octubre de 2020

COMO VALIDAR EL BOLETO

Una vez que tengas el boleto, necesitas validarlo para conseguir el código del evento. Esto podrás hacerlo al redimirlo en el sitio de Redención de Ofertas de Pokémon GO. Una vez que lo hayas redimido, podrás disfrutar el evento en cualquier lugar dentro de México durante el periodo del evento.