Pokémon UNITE se ha acentado como uno de los juegos gratuitos más destacados de Nintendo Switch y móviles, y sus desarrolladores siguen actualizando el título, como quedó demostrado con la presentación de un nuevo Pokémon.

Se trata de Decidueye, el nuevo Pokémon que estará disponible como personaje jugable, comenzando con Rowlet, que evolucionará al nivel 5 a Dartix, antes de llegar al nivel 7 a Decidueye, a partir del cual hará uso de todas sus habilidades en su máximo esplendor.

Decidueye será un Pokémon ofensivo, con apenas un mínimo control de masas pero con varios ataques a distancia que se potenciarán por su habilidad Remoto, la cual le permite hacer mayor daño a los enemigos a distancia.

Habilidades como Follaje, Hoja Afilada, Puntada Sombría, Lluevehojas y Sombra Vil serán sus habilidades básicas, mientras que su Movimiento Unite le permitirá hacer gran daño, el cual incrementará a medida que se reduzcan los PS de sus enemigos.

Decidueye llegará a Pokémon UNITE el próximo 19 de noviembre y estará disponible a cambio de 10,000 Aeos Coins o 575 Diamond Points.