Los recientes eventos que tienen paralizado a todo Estados Unidos también comenzó a permear en la industria digital y de videojuegos. Las masivas protestas que se llevan a cabo en todo el territorio norteamericano contra la Policía, provocó que Activision tomara la decisión de posponer el estreno de las nuevas temporadas en Call of Duty: Modern Warfare, Warzone y CoD: Mobile.

Para este 2 de junio estaba planeado que Activision liberara las nuevas temporadas para las plataformas de juego de Call of Duty. Había mucha expectativa por lo que pudiese ocurrir con el nuevo contenido que llega a Modern Warfare, Warzone y Mobile. Sin embargo, sus planes empezaron a cambiar luego de que todo el territorio estadounidense convulsionara por la muerte de George Floyd. Este hecho provocó un sinúmero de marchas, que fueron apoyadas por la desarrolladora de videojuegos.

Por todo esto, aseguraron en un corto anuncio por redes sociales que no es momento de festejar el lanzamiento de contenidos y sí de apoyar las manifestaciones contra el racismo y el abuso de autoridad. Así, la Temporada 4 de Modern Warfare y Warzone quedó pospuesta sin fecha definida para el lanzamiento. Además, la Temporada 7 de CoD: Mobile también se retrasará y se espera que, en los próximos días, Activision confirme el nuevo día en que todo el nuevo contenido estará disponible dentro del título de Call of Duty.