Desde comienzos de 2020 una de las metas propuestas por Riot Games era entregar una mayor y más detallada variedad de skins en League of Legends, y parece que lejos quedaron ya las épocas de skins valuadas en 850 RP o menos, ya que desde entonces no han parado de lanzar skins Épicas y Legendarias del más alto nivel.

Todos los campeones han recibido/estan en los planes de recibir una skin desde el comienzo del 2020, y la segunda oleada de skins que llegarán en el 2021 fue recientemente revelada, con las líneas de aspectos Bestia Lunar y Rosa Marchita, que le darán una nueva versión a otros diez campeones.

BESTIA LUNAR

Serán seis los campeones que reciban skins de Bestia Lunar en League of Legends. En primer lugar podemos ver los detalles de los aspectos que tendrán Aphelios, Darius y Fiora, y cómo serán sus habilidades en estas nuevas skins:

Por otro lado, los otros tres campeones que recibirán aspectos de Bestia Lunar son Alistar, Annie  y Jarvan IV, que así lucen en el juego:

ROSA MARCHITA

Por otro lado los cuatro campeones que recibirán aspectos de Rosa Marchita serán Swain, Zyra, Syndra y Talon. Estos serán sus movimientos y habilidades dentro de la Grieta del Invocador:

Los nuevos aspectos llegarán al cliente de League of Legends en el próximo parche 11.3