El cliente de pruebas de League of Legends recibió una nueva actualización de contenido el día de hoy y con ella llegan ni más ni menos que seis nuevos aspectos que se probarán antes de su lanzamiento en el cliente oficial. 

 

Los fanáticos se han encontrado con una grata sorpresa y posiblemente la mejor línea de aspectos de los últimos tiempos, junto con Flor Espiritual. Esta es la nueva línea de aspectos Dragomantes, que contará con skins para Ashe, Aurelion Sol, Brand, Lee Sin y Sett. Este último también recibirá una Edición Prestigiosa.

ASHE DRAGONA FEÉRICA

Esta será la octava skin de Ashe, y la primera desde Ashe Forajida, lanzada durante el evento de Forajidos en octubre de 2019.

AURELION SOL DRAGÓN DE LA TORMENTA

Para Aurelion Sol, esta será su tercera skin, y la primera desde Aurelion Sol Mecha, lanzada en agosto de 2018.

BRAND DRAGÓN ETERNO

La nueva skin para Brand será la octava que reciba este campeón, y la primera desde Brand Arco de Luz, que se lanzó en marzo de 2019.

LEE SIN DRAGÓN DE LA TORMENTA 

El más popular de todos los campeones en la lista, Lee Sin recibirá su skin número 13, luego de la que lanzaron para celebrar la Worlds 2019 con FPX como campeones del mundo, la cual se lanzó en abril de este año y previamente Lee Sin había recibido dos aspectos de Portador del Anochecer, y su Edición Prestigiosa en diciembre de 2019.

SETT DRAGÓN DE OBSIDIANA Y EDICIÓN PRESTIGIOSA

Sett se lanzó este año, y su única skin actualmente es la de Reinos Mecha, que se lanzó en enero, junto al campeón

Estos aspectos estarán en el cliente de pruebas y próximamente se lanzarán al cliente oficial de League of Legends.