Un nuevo campeón se une a la línea de aspectos Hextech y tres más lo hacen a Escarcha Negra. Estas son las skins que Riot tiene planeadas para el parche 10.5 de League of Legends y que ya se pueden probar en el cliente de pruebas (PBE), destacando a Sejuani, Alistar, Rek'Sai y Renekton.

Sejuani obtiene su primer aspecto desde el Año Nuevo Chino 2019, donde recibió el aspecto de Sejuani Explosiva. Casualmente, el último aspecto que recibió Renekton fue Hextech, que será el que recibirá Sejuani ahora. Por su parte, Alistar recibió aspecto de Conquistador en abril del mismo año. 

El campeón que más tiempo llevaba sin recibir una skin es claramente Rek'Sai, quien lleva más de 1700 días sin un aspecto. El 25 de junio de 2015 fue lanzada Rek'Sai veraniega, y es ahora Rek'Sai Escarcha Negra el tercer aspecto de la excavadora del vacío.

El parche 10.5 de League of Legends será lanzado en el cliente oficial el 5 de marzo próximo y también traerá grandes cambios a la jungla, con la llegada de varios campeones al rol menos elegido por los invocadores, intentando que tenga mayor relevancia en el juego.