La Revolución T.R.A.P. está cada vez más cerca de llegar en Free Fire, con la que se realizará una especie de guiño a uno de los movimientos más revolucionarios de los últimos años, y que seguramente sean del agrado de la gran mayoría de los Sobrevivientes.

Con cuatro nuevos aspectos, Garena quiere introducir la temática del Trap en Free Fire y vaya que se ha esmerado para realizar los nuevos aspectos que se podrán encontrar muy pronto en el juego. 

Las diferentes páginas de Garena Free Fire de otras regiones han comenzado a anticipar las skins e incluso se animaron a mostrar cómo se ven lso cuatro nuevos trajes.

"Sabemos que viste el cambio de escenario en el juego. Bueno, ¡prepárate porque la tripulación llegará muy pronto! Estos malos están en camino para encontrarnos pronto. Extiendan las alfombras rojas: los VIP están a la vuelta de la esquina"

 

"Navega este crucero con la tripulación VIP! ¡Ellos estarán aterrizando muy pronto en el campo de batalla de Free Fire y puedes obtener asientos de primera fila para el primer gran show del año!"

Se espera que T.R.A.P. sea el nuevo Pase Elite de Free Fire, pero teniendo en cuenta que todavía faltan 10 días para ello, y que las primeras pistas de las skins comenzaron mucho antes, puede que sean lanzados algo antes de lo usual.