Como sabemos, League of Legends: Wild Rift es la versión para móviles del MOBA de Riot Games, y al haberse lanzado hace menos de un año, el juego cuenta con una cantidad reducida de los más de 150 campeones que tiene el juego en su versión de ordenador. Es por eso que poco a poco, nuevos campeones van llegando al juego de móviles, y recientemente se revelaron los próximos dos en hacerlo.

Se trata de dos nuevos personajes enfocados en el carril del heraldo, algo que está sucediendo con bastante frecuencia en el juego, y serán tanto Irelia como Riven quienes se presenten en el MOBA para móviles en los próximos días.

Riven mantendrá bastante de sus características similares al juego original; sin embargo, Irelia tendrá cambios más que importantes en su versión para móviles, los cuales son necesarios para simplificar las complejas mecánicas y movilidad que tiene en el juego de PC.

Estos dos campeones se presentarán en el nuevo evento Filos Quebrantados que comenzará en unos días en League of Legends: Wild Rift. Al igual que sucedió con el evento entre Rengar y Kha'Zix,tendremos que elegir entre Irelia o Riven para hacer misiones, que al completarlas nos darán el respectivo campeón.

Posteriormente, se espera que Lucian y Senna hagan su llegada en el mismo parche (versión 2.3), y finalmente Thresh sea el quinto campeón en presentarse a Wild Rift durante la actual versión del juego.