La asociación entre Riot Games y MARVEL Comics resultó sumamente provechosa. Las historietas basadas en el lore de League of Legends se han sucedido desde noviembre pasado, cuando todo empezó con Ashe Matriarca, el primero de los tomos de esta larga colaboración.

Pues bien, Riot nos acaba de presentar la nueva saga de historietas que se estrenarán muy pronto y tendrán como protagonista ni más ni menos que a Zed, un personaje amado y odiado por igual en el universo. 

Desde Riot anticiparon el cómic con la siguiente sinopsis:
"El hombre conocido como Zed, antiguo miembro de la honorable orden Kinkou y líder de una banda de asesinos en la actualidad, quiere proteger su tierra natal, Jonia... ¡incluso si para ello tiene que derramar sangre inocente! Cuando el psicópata con dones mágicos Khada Jhin comienza una nueva racha de asesinatos, Zed debe enfrentarse a su turbulento pasado en más de un sentido... lo que incluye reencontrarse con su antiguo amigo, Shen, ¡hijo del maestro al que asesinó Zed! Es una historia sobre magia, venganza y honor perdido y recuperado."

La historia de Zed no sólo lo incluirá a él, sino personajes reconocidos como Shen y Jhin y muy posiblemente a Akali y varios otros. Además, contará con los siguientes artes conceptuales:

El cómic de Zed tendrá seis tomos y se publicarán de forma gratuita en la sección Universo de la página oficial de League of Legends. El primero será lanzado el próximo 20 de noviembre.