Riot Games ya confirmó la primera de las novedades que veremos en el parche 11.24 de League of Legends, el cual llegará dentro de unas tres semanas, y se trata de un rework de efectos visuales para Varus, uno de los personajes que más lo necesitaba.

Y es que las habilidades de Varus eran bastante simples, y con el paso del tiempo quedaron un tanto desactualizadas, sin mencionar que, en ciertos de sus aspectos, era difícil ver las animaciones de su definitiva, Cadena de Corrupción, y de su Q, Flecha Penetrante.

Con esta actualización visual, todas las habilidades de Varus fueron mejoradas y su visual luce mucho más satisfactoria, pero también es mucho más simple verlas y saber qué es lo que Varus está haciendo en cada momento. La actualización visual ha modificado todas las habilidades de Varus, desde las marcas en su pasiva y la Flecha Penetrante hasta las Cadenas de Corrupción, pasando por la bonificación de su W, el Carcaj Maldito en la Q, y también el diseño de su E, Tormenta de Flechas.

A continuación puedes ver los nuevos efectos visuales para todas las habilidades de Varus en League of Legends, en sus diferentes aspectos:

Recuerda que el parche 11.24 llegará a League of Legends en tres semanas, ya que RIot se tomará una semana de descanso durante Acción de Gracias.