Riot Games continúa con su proyecto de reworkear campeones de League of Legends que se habían quedado algo atrasados en cuanto a su visual. Esto ya lo vimos con Thresh, por ejemplo, y sirve para actualizarlos un poco y volverlos algo más atractivos para los jugadores.

En este caso, llegó el turno de Annie, y su rework, al igual que el de Thresh, estará basado en los efectos visuales de sus habilidades, por lo que no sufrirá modificaciones en la manera que se utilizan, ni tampoco Annie cambiará su forma, sólo lo harán sus habilidades.

La cuenta especializada en revelar los cambios, SkinSpotlights, presentó un video de comparación entre la visual de todas sus habilidades en cada una de sus skins, donde se puede ver la habilidad en su animación actual, y en el que será lanzado en la próxima versión del juego.

Los cambios a la visual de Annie están siendo ya probados en el cliente de pruebas (PBE) de League of Legends, por lo que no sería extraño que hagan efecto en el juego en el próximo parche del cliente oficial.