En el último tiempo Riot ha decidido comenzar a realizar varios reworks a los más de 150 campeones que tiene League of Legends. Principalmente a los más antiguos, ya que necesitaban al menos una mejora visual, como es el caso de Olaf, Lux o Ziggs. Bueno, llegó la hora para que Thresh reciba varios cambios en los efectos visuales de sus habilidades.

A pesar de que no va a recibir cambios en el kit de habilidades y su jugabilidad o su apariencia general, ahora Thresh tendrá una mejor estética, y cada una de sus habilidades será más notoria en la Grieta del Invocador cuando se las active.

Estos son los cambios en detalle:

Pasiva: nuevas almas y efectos de bonificación.
Ataque Básico: nuevos efectos de golpeo y seguimiento en todas las skins
Q - Sentencia de Muerte: la hitbox ahora es más clara y se ajusta la posición del gancho. Nuevos efectos al golpear. Nuevo efecto al romper la cadena con Purificación o Fajín.
W - Pasaje Oscuro: nuevo indicador en área y de linterna. Ahora debería ser más notorio y temático. Nuevo indicador de límite. Limpiado el rayo de luz hacia Thresh. La linterna ahora rota mucho más fluidamente.
E - Despellejar: añadido un círculo indicando el hitbox actual. Actualización visual de la habilidad.
R - La Caja: mejoras en la temática y habilidad algo más limpia. Los pilares siguen siendo los originales.

Además, todas sus skins recibirán mejoras visuales para mantenerse a tono con los cambios en la forma original de Thresh. Es bueno ver que el campeón se mantiene prácticamente idéntico y los pequeños ajustes mejoran algunos aspectos necesarios.

Los cambios a Thresh se podrán ver en el cliente oficial de League of Legends en el parche 10.1, el cual será el primero de la próxima temporada del juego.