La iniciativa #QuedateEnCasa llega a un nuevo nivel con el fantástico torneo que Bolavip Gamer y Pringles®️ acaban de anunciar. Es hora de que los seguidores demuestren todo su potencial y nivel en el FIFA 20®️, en un torneo para jugadores de México, y todos pueden inscribirse gratuitamente para definir al mejor jugador de la comunidad. 

El torneo Mr. P se disputará de manera online, y podrás jugar desde tu hogar todo el torneo. Los jugadores que quieran participar en el torneo podrán inscribirse sin costo alguno. Únicamente necesitan contar con un usuario de PlayStation®️ Network Plus y claro, el FIFA20®️ en su PlayStation®️ 4.

REGISTRO DE INSCRIPCIÓN 
Si deseas participar del torneo Mr. P, es sumamente sencillo hacerlo. Simplemente deberás llenar el formulario que aparece a continuación, donde se te pedirán tus datos básicos y tu usuario de PlayStation®️ Network.

Formulario de Inscripción:

Las inscripciones cuentan con cupos limitados. Eso sí, cada jugador debe tener su cuenta propia de PlayStation®️ Network Plus activa y no podrá ser cambiada durante el torneo. 

Las inscripciones comenzarán el 5 de junio y estarán abiertas hasta el 15 de junio, como máximo. En caso de que los cupos sean completados previo a dicha fecha, las inscripciones cerrarán en el momento que no quede lugar para más participantes. Para menores de 18 años, la fecha de inscripción finalizará el 12 de junio.

¿COMO SERÁ EL TORNEO? 
El torneo se desarrollará de manera online en PlayStation®️ 4, y tendrá dos etapas. La primera etapa irá desde el 17 de junio, al 1 de julio, mientras que la segunda, donde se jugarán las finales, se disputará el sábado 4 de julio.

En la primera etapa, los participantes tendrán dos semanas para jugar partidos en el modo online "Partidos de Temporada" del FIFA20®️, y mientras más partidos ganen, mejor estarán ubicados en el ranking. Sumarán 3 puntos por cada victoria, 1 por empate y perderán -3 puntos al sufrir una derrota. El sistema irá actualizando los resultados y, al finalizar la primera etapa, los cuatro mejores jugadores del ranking pasarán a la fase final. 

En la fase final, los cuatro clasificados se medirán en enfrentamientos directos. Serán dos semifinales, y los ganadores pasarán a la final, donde competirán por el gran premio de 2 DualShocks y un 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1, junto a una Tarjeta PlayStation® Store por 100 dólares estadounidenses.

PREMIOS 
El torneo repartirá premios para los cuatro jugadores que alcancen la etapa final del torneo. Los premios que se entregarán serán los siguientes:

Primer lugar: 2 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1 + Tarjeta PlayStation® Store USD 100 dólares estadounidenses 
Segundo lugar: 1 DualShock PS4 + 1 Auriculares Corsair premium para juegos VOID ELITE SURROUND con sonido envolvente 7.1
+ Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares estadounidenses 
Tercer y Cuarto lugar: Tarjeta PlayStation® Store USD 50 dólares estadounidenses 

BASES Y CONDICIONES
Presiona aquí para ver las Bases y Condiciones del Torneo Mr. P

Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias