En los últimos días comenzó a circular la información de que el juego de Tekken x Street Fighter desarrollado por Bandai Namco había sido cancelado. Ésto tenía bastante sentido porque el juego se anunció hace muchísimo tiempo y nunca más tuvimos novedades, pero dicha información fue desmentida por uno de sus productores originales.

En un Twitt Longer, Katsuhiro Harada, productor de la franquicia Tekken, salió a desmentir dicha información, que había circulado a raíz de una mala traducción de sus dichos recientes. Y explicó que el proyecto del juego "está guardado" y no que fue cancelado, como originalmente se había traducido.

Harada sí que dejó de participar en el desarrollo del juego, ya que se movio al desarrollo de Tekken 7 y por ello se desligó del proyecto de Tekken x Street Fighter, que según sus propios dichos, quedó completo en un 30%, con modelos y las animaciones ya listas.

Tekken x Street Fighter sería la contraparte del juego desarrollado por Capcom, Street Fighter x Tekken, el cual fue recibido de mala manera por la comunidad especialmente por los DLCs de pago que Capcom lanzaba para conseguir ciertos personajes. Sin embargo, todavía no ha visto la luz del día.