Street Fighter 6 está muy cerca de salir, y nosotros ya hemos calificado al título como un enorme acierto por parte de Capcom, y como una de las entregas definitivas de la saga. Para el público general está muy cerca de salir, y a continuación te contamos todo sobre cuándo podrás empezar a jugarlo, dependiendo de tu país y plataforma.

Cuándo se puede pre-descargar Street Fighter 6 en todas las plataformas – Fecha y hora según tu país

La pre-descarga de Street Fighter se activará mañana mismo 31 de mayo en el caso de PS4 y PS5. Todavía no hay una hora concreta, pero podrás descargarlo desde la PS Store. En el caso de PC, puedes bajarlo desde Steam a partir del jueves 1 de junio, aunque tampoco hay un horario concreto.

Con respecto a los jugadores de Xbox, todavía no se dio una fecha de cuándo podrán descargarlo. Recordamos que al pre-descargarlo, ya podrás empezar a jugarlo en la hora exacta en la que se lance el juego.

Cuándo se puede empezar a jugar Street Fighter 6 en todas las plataformas – Fecha y hora según tu país

Como Capcom no ha provisto una hora exacta a la que estará disponible Street Fighter 6 en cada región del mundo, podemos asumir que saldrá en la medianoche del 1 al 2 de junio para todas las zonas horarias. Esto aplicaría a todas las plataformas, aunque quizás haya que esperar un poco más en PC ya que la tienda de Steam se actualiza a las 14:00 de Argentina.