El cliente PBE es ese que Riot Games utiliza para probar sus nuevos campeones, aspectos y cambios en el juego en general. En esta ocasión, al parecer se encontraban probando los nuevos skins "Elderwood" que llegarán para Nocturne y otros campeones. 

Justamente, en el arte conceptual de campeón Pesadilla, apareció por error la imagen de un personaje femenino desconocido en el juego, el cual podría ser la nueva creación de Riot Games. A continuación la imagen:

Las opciones son variadas, se puede tratar de un rework para algún personaje, de un aspecto completamente diferente o incluso y, más probablemente, de un nuevo campeón. Cabe destacar que la imagen fue eliminada rápidamente por Riot Games y la página MoreLegends fue quien logró capturar al arte conceptual de este desconocido personaje, que incluso aparenta no estar finalizado.

La teoría que se maneja es que, a pesar que la identidad del personaje es totalmente desconocida y nuevo, podría tratarse de Senna, la esposa de Lucian que se encuentra capturada por Thresh. La historia actual habla de que su alma se encuentra atrapada en la linterna de Thresh. Sin embargo, es completamente posible que Riot la libere para que encuentre su paz y abra un nuevo hilo de historias al respecto.

Habrá que ver si finalmente se trata de algo que tome relevancia en el juego o fue una prueba descartada en su momento por Riot y se traspapeló en los archivos de la nueva línea de aspectos que llegarán al juego.