La nueva Temporada de Rainbow Six, Operation: Burnt Horizon, está cada vez más cerca. Será la primera del Año 4 del juego de Ubisoft y con ella llegan un nuevo mapa, Outburst y dos nuevos operadores: Gridlock y Mozzie. 

Ubisoft no tardó en presentarlos y ahora ha mostrado las habilidades únicas que poseen y cuales serán sus armas preferidas. Los dos operadores australianos causarán grandes cambios en el juego ya que el atacante tendrá habilidades de defensor y viceversa.

 

GRIDLOCK

El atacante tendrá la capacidad de poner trampas en el piso. Son unas púas que con un sólo lanzamiento se desplegan en un área grande para evitar flanqueos o encerrar defensores. Los atacantes pueden traspasarlas sin problemas, mientras que los defensores serán ralentizados, harán ruido y lógicamente, recibirán daño al pisarlos. Pueden ser destruidas con disparos, explosivos o ataques melee, aunque todo esto causará ruidos y alertará a los rivales.

Las dos armas especiales de Gridlock son: F90 Assault Rifle y M249 LMG

MOZZIE

Mozzie puede tomar los drones del equipo rival con su peste, un dispositivo hackeador que puede ser lanzada directamente a los drones o a algún lugar del mapa y saltará directamente en el dron que se cruce en su camino. Una vez hackeado, se puede acceder a todas las funciones del dron y todos los defensores podrán utilizar su visión extra. Además, puede hackear varios drones a la vez. Una luz azul le dará la posibilidad a los atacantes de ver si el dron ha sido hackeado.

Las armas de Mozzie serán una P10 Roni Automatic Pistol y Commando 9 Assault Rifle.