Tras haberse anunciado esta colaboración hace varias semanas, finalmente sabemos cómo se verá el crossover entre Rainbow Six Siege y Rick and Morty. El shooter táctico de Ubisoft y la serie animada de Adult Swim chocan universos para traernos dos skins del juego, disponibles a partir de mañana.

El primero de ellos se trata de "Smoke Pickle Rick", que hace referencia a uno de los capítulos más conocidos de la serie. Este imita el exoesqueleto creado por el personaje a partir del cadáver de una rata. Por otro lado tenemos a "Sledge Gromflomite", que se asemeja a la especie alienígena insectoide.

Estos vendrán en Paquetes vendidos a través de la tienda. El de Smoke traerá un skin de Portal Gun como accesorio de arma; un skin de arma; y un Pickle Rick Charm como colgante. El Paquete de Sledge traerá un Federation Defense como accesorio de arma; un skin de arma para la M59A1; y un Seal Team Rick como colgante. 

Los paquetes Smoke Pickle Rick y Sledge Gromflomite estarán disponibles a partir de mañana 15 de abril, al precio de 2.160 créditos cada uno. Hace poco veíamos como R6 Siege agregaba un aspecto de Jill Valentine, de Resident Evil.