El lanzamiento de Assassin's Creed: Valhalla el pasado 10 de noviembre marcó una nueva entrega en una de las franquicias más importantes de Ubisoft. El juego es destacable por su historia y profundidad en cada arista de juego, desde las batallas, hasta el crecimiento del asentamiento y las tareas que debe desarrollar el jugador para que todo fluya. Sin embargo, un juego tan grande, también cuenta con varios secretos ocultos.

Uno de ellos es la referencia a League of Legends que se encuentra en uno de los múltiples diálogos del juego. En él, se menciona a una guerrera que monta a un jabali y lidera a su clan a la batalla, lo cual es una clara referencia a Sejuani, una de las campeonas tribales de League of Legends, que claramente da el perfil de un juego con temática vikinga. 

La culpable de este hecho es Samantha Webb, escritora y diseñadora narrativa, quien trabajó en el desarrollo de Assassin's Creed: Valhalla y quien compartió en Twitter el momento apenas descubrió que alguien había descubierto su referencia.

Claramente un juego tan grande, en una industria tan grande, cuenta con varios otros Easter Eggs, que seguramente los fanáticos irán descubriendo a medida que jueguen y tengan el conocimiento como para entender estas sutiles pero notables referencias.