Durante los últimos meses ha circulado un rumor bastante fuerte en la industria gamer, sobre la actualidad de Warner Bros. Games y la posibilidad de que libere a sus estudios más destacados, entre los que se encuentra NetherRealm Studios, los padres de Mortal Kombat y de Injustice.

Dicho rumor fue negado por gente la compañía pero si el rumor existió, algún motivo tuvo que haber, por lo que actualmente se cree que la relación entre NetherRealm y WB Games esta bastante tensa. El reconocido periodista y analista Jeff Grubb habló al respecto y reveló un dato bastante interesante.

"En línea con la realidad y con lo que he escuchado, Mortal Kombat 12 tendría mucho más sentido, ya que es un juego que saben que generará dinero, y que se venderá bien. Mortal Kombat 11 fue genial, y le esta yendo bien, pero si sales con Mortal Kombat 12, también se venderá y lo hará bien. Así mismo, no tienes que usar ninguno de los personajes como Batman o Superman que pueden tener problemas de licencia si quieres deshacerte de NetherRealm o venderlo a quien sea"explicó Grubb en un nuevo video de Giant Bomb.

Recordemos que durante el año pasado se planteó la posibilidad de que AT&T, dueños de WB Games, vendan todo su negocio gaming, algo que finalmente no sucedió, pero cuya posibilidad sigue latente, y tener a NetherRealm trabajando en un juego con personajes de DC Cómics puede no ser la mejor idea por el momento.