Riot Games anunció hace instantes los nuevos aspectos que serán lanzados en League of Legends en la actualización 10.12 del juego, en la cual tanto Senna como Irelia recibirán nuevas skins, las cuales ya están disponibles en el cliente de pruebas.

 

Desde sus redes sociales, el equipo de League of Legends nos permitió tener un primer vistazo de las dos nuevas skins que se sumarán a la línea de aspectos "Forajidos". Exacto, Irelia Forajida y Senna Forajida serán lanzadas a League of Legends en el próximo parche.

La vista previa que nos presentaron en las redes sociales permiten ver tanto el diseño de las nuevas skins, como el efecto de las diferentes habilidades de ambas campeonas. Desde Riot revelaron que la skin de Senna Forajida será de rareza Legendaria, mientras que Irelia Forajida será Épica.

Estos dos aspectos llegarán en la actualización de mitad de temporada de League of Legends, donde se esperan varios otros aspectos que aún no fueron revelados, pero que seguramente serán presentados y añadidos al PBE en los próximos días.