Sony reveló el precio y la fecha de lanzamiento la PlayStation 5 en su evento de PS5 Showcase esta tarde. Pero claro, los precios se ven bastante bonitos en el exterior, ya sea en dólares para Estados Unidos, en Euros para Europa o en Libras para el Reino Unido, pero ¿cuánto costará en Argentina?... pues bastante más.

Y es que si nos guiamos por el precio del dólar, la PS5 Standard debería valer 37,516 pesos (Dólar a 75,18), o 51,471 pesos (dólar con el 30% de recargo), pero según reveló el reconocido sitio Malditos Nerds, el precio se iría casi al triple del primero, y al doble del segundo.

Y es que la PS5 Standard costará 100,000 pesos según el informe, recopilado con información de parte de la agencia de prensa de PlayStation Argentina, mientras que la Digital Edition que no cuenta con lector de discos costará 76,000 pesos. 

Para completar la información conseguir un DualSense adicional costará otros 9,300 pesos argentinos, al menos de momento. Además, la consola que se lanzará a mediados de noviembre según Sony, llegaría recien en diciembre al país.