El parche 11.13 será el más grande visto hasta el momento en la Season 11 de League of Legends, y es que no sólo nos encontraremos con grandes cambios a campeones, sino que Riot Games ha decidido incorporar dos nuevos objetos al juego: el Hullbreaker y las Anathema's Chains.

Sobre el primero ya hemos hablado y explicado que servirá especialmente para los Split Pushers, y tomará el lugar de la Hoja Carmesí en el inventario. Pero ahora tenemos datos claros sobre Anathema's Chains, y a continuación te explicamos cómo funciona este curioso objeto.

¿Qué hace el nuevo objeto Anathema's Chains de League of Legends?

Anathema's Chains contará con un costo de 2500 de oro, y le otorgará a los jugadores 650 de vida, así como 20 de aceleración de habilidad. Por otra parte, no tendrá bonificaciones a ataques o resistencias ni movilidad. Sin embargo, eso se compensa con sus habilidades especiales:

• Activa - Juramento: Selecciona un "Némesis" para comenzar a crear Vendetta por 60 segundos. Enfriamiento de 90 segundos.
• Vendetta: Recibirás hasta un 30% menos de daño de tu Némesis (1% por cada acumulación de Vendetta)-
• Venganza: Al alcanzar el máximo de acumulaciones, tu Némesis verá reducida su tenacidad en un 20% al estar cerca de tí.

¿Cómo funciona Anathema's Chains?

Este objeto funcionará especialmente en soportes de línea frontal, tanques o incluso algunos ya han pensado en utilizarlo en campeones como Morgana o Lulu para extender la duración de sus hechizos oscuros y polimorfias. Aunque claro, tendrás que durar lo suficiente cerca de tu rival como para alcanzar las acumulaciones que activen Venganza, donde estará la verdadera utilidad de Anathema's Chains en los campeones con mucho control de masas.

Veremos cómo se aplica en los primeros días del nuevo parche, ya que lo veremos disponible en League of Legends a partir del próximo miércoles 23 de junio.