arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Riot lanzará un nuevo objeto para split pushers en League of Legends

Gamer League of Legends

Riot lanzará un nuevo objeto para split pushers en League of Legends

Conoce todo sobre el Hullbreaker, el nuevo objeto de League of Legends que reemplazará a La Sanguinaria.

Bolavip

Riot lanzará un nuevo objeto para split pushers en League of Legends

Riot lanzará un nuevo objeto para split pushers en League of Legends

Llevamos ya casi media temporada desde el comienzo de la Season 11 de League of Legends, que trajo un cambio total a la tienda y a los objetos, con los nuevos Objetos Míticos y la manera en la que se relacionan entre ellos. Y al parecer, creen que es hora de hacer un cambio y lanzar un nuevo objeto para los split pushers, el Hullbreaker.

¿Qué hace el Hullbreaker en League of Legends?

El Hullbreaker está enfocado en darle a los top laners de daño físico que tienen como principal característica el split push una ayuda, ya que a lo largo de toda la temporada han sido uno de los puntos flacos en la jugabilidad, y los Invocadores que disfrutan de estos campeones, se han visto bastante perjudicados.

Este objeto legendario contará con las siguientes características:

• Precio: 2800 de oro
• Estadísticas: +50 de Daño / +400 de Vida / 150% de regeneración de vida base
• Habilidad: Si no tienes aliados cerca, ganas 20-45 de Armadura y Resistencia Mágica, e incrementa tu daño a Torres en un 20%. Súbditos aliados grandes ganan 60-135 de Armadura y Resistencia Mágica e incrementan su daño a Torres en un 200%.

¿Cómo funciona el Hullbreaker en League of Legends?

Como se puede entender tan sólo con ver las estadísticas y la habilidad, los campeones que se enfocan en el split push como Tryndamere, Fiora, Jax o Yorick se verán altamente beneficiados con este objeto. Su efecto luce bastante similar al de la Hoja Carmesí, que también gana bonificaciones al ser utilizada en campeones que pasan mucho tiempo alejados del resto.

Eso sí, la debilidad será marcada al perder las bonificaciones si recibes un gankeo por parte de tu junglero, o si te sumas a una pelea en equipo. Así que tendrás que tener en cuenta ésto antes de elegir comprar el Hullbreaker. Finalmente, la bonificación a los súbditos grandes estará marcada por un curioso y simpático gorro pirata que aparecerá sobre la cabeza de los canon. 

¿Cuándo se lanza el Hullbreaker en League of Legends?

Riot Games está probando actualmente el Hullbreaker en el PBE de League of Legends y hará su llegada al cliente oficial en el parche 11.13, el próximo que veremos en el juego, en el cual reemplazará a La Sanguinaria. Eso sí, podría tener algún ajuste durante estas primeras semanas de prueba si se ve que está demasiado OP o que no tiene el suficiente impacto.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail