Ha pasado ya más de un año desde que Riot Games lanzó VALORANT, su shooter en primera persona. Sin embargo, hasta el momento nunca lo ha relacionado con League of Legends, su juego principal ni con el resto de los títulos vinculados con éste universo (Wild Rift, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra), pero eso estaría a punto de cambiar con su nuevo evento.

Y es que desde el comienzo de la Season 11 de League of Legends, en el MOBA han anticipado el evento de La Ruina, enfocado en Viego, el Rey Arruinado, que comenzará la próxima semana y que se expandirá por el resto de los juegos de Riot Games, los mencionados TFT y LoR, pero también tendría su toque en VALORANT, a pesar de no pertenecer al mismo universo.

VALORANT recibirá un lote basado en el evento de La Ruina de League of Legends

Según reporta la cuenta de Valorleaks, especializada en VALORANT, el juego recibiría un pack basado en el evento de La Ruina, y que se lanzará cerca del 8 de julio, que es cuando el evento dará inicio en League of Legends. 

La cuenta explica que la Guardian de VALORANT recibirá un aspecto "arruinado", y aparentemente la animación al conseguir la eliminación para ganar la ronda con el arma sería la de la espada de Viego, el Rey Arruinado.

Ruined King será el próximo juego de Riot Games

Este evento será el momento cúlmine previo al lanzamiento del nuevo juego de Riot Games, "Ruined King", el cual será una aventura RPG por turnos, que se podrá jugar en PC y consolas, el cual se lanzará este mismo año aunque todavía no tiene una fecha exacta.