Un par de semanas atrás Riot Games nos presentó el parche 11.23 en League of Legends, con el cual se lanzó la Pretemporada 2022. Estamos a una semana de la actualización 11.24 y ya tenemos las primeras novedades que veremos, con los necesarios ajustes y cambios a campeones y objetos.

+ Cambios a Campeones

En el apartado de campeones, por esta vez, no habrá mucho de lo que hablar ya que tan sólo tres campeones recibirán modificaciones. Estos campeones serán Ivern, quien recibirá algunas mejoras necesarias luegos de los cambios de jugabilidad que hubo en la Pretemporada,  Camille, quien se ha beneficiado en sobremanera con las nuevas runas y objetos. Y Kled, quien recibirá un ajuste en sus habilidades para balancearlas de una manera diferente a la actual.

+ Cambios a Runas, Objetos y Dragones

Hablando de las nuevas runas y objetos, allí es donde estarán los focos principales de Riot Games para la actualización 11.24 de League of Legends. Es por ello que veremos mejoras en las bonificaciones que entregan los dragones Quimtech y Hextech individualmente. También habrá mejoras para la Runa de Conquistador y el Báculo del Arcángel.

Por otra parte, hay varias mecánicas y objetos que necesitan ser debilitadas un poco dentro del juego, ya que quedaron muy fuertes con la última actualización. A raíz de esto, veremos debilitaciones en los objetos Corona de la Reina Fragmentada, Impulso Cósmico, Manto del Ocaso, Guantelete de Fuego Escarchado y Escudo Glacial.

Así mismo, habrá debilitaciones en las bonificaciones que entregan las runas de Depredador y el Alma de dragón Quimtech. Finalmente, veremos ajustes en el Arco Axiomático y en las runas de Cadencia Letal, que ha sido la predilecta por muchos campeones en el último parche.

En los próximos días se detallarán cada uno de estos cambios que tendremos en League of Legends con el lanzamiento del parche 11.24 en el cliente oficial, pactado para el próximo miércoles.